AFIDE (Asociación para la Formación, Investigación y Desarrollo del Emprendimiento) y las Universidades Entrerrianas lanzan la primera edición del Desafío AFIDE AGENTES DE CAMBIO, un programa de innovación y emprendimiento que busca apoyar ideas que tengan un impacto social y ambiental sostenible promoviendo soluciones transformadoras para Entre Ríos.
Durante tres meses los estudiantes trabajarán, con el asesoramiento de sus profesores universitarios, en desarrollar una propuesta de emprendimiento con impacto social positivo en la zona de Entre Ríos.
A través de este concurso, también se busca fomentar una mentalidad proactiva y de colaboración. Queremos impulsar a los participantes a pensar más allá de las circunstancias actuales y a trabajar juntos para construir un futuro más resiliente y próspero para todos. Es momento de actuar, de tomar responsabilidad y de trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos.
Con este concurso, invitamos a todos a ser agentes de cambio, a ser parte de la solución y a contribuir positivamente al mundo que queremos construir. Los proyectos finalistas de cada universidad se presentarán en el Congreso de AFIDE 2024 en Entre Ríos. El concurso se dirige exclusivamente a estudiantes universitarios (pregrado, grado y posgrado) matriculados en instituciones educativas de la provincia de Entre Ríos. Los participantes pueden formar equipos de hasta 5 integrantes.
📆 La fecha límite para enviar las propuestas completas es el 01 de agosto de 2024
