Ubicación

La Facultad de Ingeniería de la UNER está ubicada en Oro Verde, sobre la ruta provincial Nº 11 a la altura del kilómetro 10 y ½.

Cuenta con más de 4000 m² de edificación destinados al desarrollo de todas las actividades relacionadas con la formación, la investigación y la extensión. Las instalaciones incluyen aulas, auditorio, biblioteca, sala de lectura, oficinas y más de 25 laboratorios equipados con instrumental de última generación.

El campus universitario cuenta además con comedor y espacio deportivo provisto de un gimnasio con sala de musculación, cancha de básquet y vóley techadas, cancha de fútbol y vestuarios.

Cómo llegar

Desde Paraná y el resto de su Área Metropolitana, las vías de transporte público para llegar al Campus de Oro Verde son las líneas 6, 12, 15 y AM.
También hay servicios de transporte interurbano de pasajeros que conectan la Ciudad Universitaria con las aldeas ubicadas sobre la ruta 11, mediante unidades que viajan a diario con salida desde la ciudad de Diamante.

Campus Universitario

El edificio de la Facultad de Ingeniería cuenta con más de 3700 m² de edificación, distribuidos en 4 pabellones que incluyen 8 aulas y 25 laboratorios que reciben a unos 1000 estudiantes, más de 180 docentes y 34 personas para tareas administrativas técnicas y de servicios.

Además, cuenta con el Centro de Medios, un edificio de tres plantas donde funciona el auditorium, la Biblioteca “Dr. Eduardo Barbagelata” y oficinas administrativas.

Para el bienestar de nuestros estudiantes y personal, la Facultad posee un Comedor Universitario que brinda diariamente un almuerzo equilibrado, de excelente calidad y a muy bajo costo a más de 250 personas.

Para el alojamiento de los estudiantes, la Universidad Nacional de Entre Ríos cuenta en Oro Verde con 16 viviendas equipadas y preparadas para recibir un total de 56 estudiantes de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias.

Scroll al inicio
Skip to content