Curso de Formación Pedagógica: Oportunidad para estudiantes interesados en la docencia

La propuesta formativa busca fortalecer las habilidades pedagógicas y mejorar la calidad de la enseñanza. Comienza el 10 de abril.

Se realizará un curso de Formación Pedagógica para docentes auxiliares alumnos, con el objetivo de proporcionar herramientas pedagógicas esenciales a los estudiantes interesados en desempeñarse en este rol.

El curso, organizado por el Área de Asesoría Pedagógica y Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería, está dirigido tanto a aquellos estudiantes que aspiran a ser docentes auxiliares como a quienes ya ejercen esta función.

Será presencial y comenzará el jueves 10 de abril de 14:00 a 17:00, en el Aula 4 de nuestra unidad académica.

Esta iniciativa busca fortalecer las habilidades pedagógicas de los futuros docentes, promoviendo una educación de calidad y un mejor acompañamiento a los estudiantes.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario:

Para más información, contactarse al correo electrónico apedagogica.ingenieria@uner.edu.ar.

Scroll al inicio
Ir al contenido