La FIUNER vivirá su Jornada de Orientación para Futuros Ingresantes 2025

La Facultad de Ingeniería tendrá el viernes 7 de junio su primera Jornada de Orientación para Futuros Ingresantes (JOFI) 2025 en el Campus Universitario de Oro Verde y en sendos turnos mañana (9.30 a 12) y tarde (13.30 a 16).

El evento incluirá charlas sobre nuestra oferta académica: Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática, Ingeniería en Transporte, y Tecnicatura Universitaria en Procesamiento y Explotación de Datos.

Los estudiantes de escuelas secundarias que participen contarán con recorridos por la Facultad y el Campus para conocer sus edificios, laboratorios, aulas, bibliotecas, espacios de recreación y bienestar.

También habrá muestra de tecnologías diseñadas y fabricadas por nuestros docentes, investigadores y becarios, juegos y actividades para acercarse a los contenidos de nuestras carreras y mucho más.

Para participar, se ruega completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDzxBYAiSNA4d-bjYm5LOOBjPHj0MSMDHqZCi6iSc3s8wKQw/viewform

Consultas:

0343 4975078 (interno 106 o 136)

extension.ingenieria@uner.edu.ar