Almuerzo de encuentro y reflexión por el Día de las Mujeres en la Ingeniería

Con el propósito de propiciar un espacio de encuentro, escucha y construcción colectiva, se invita a estudiantes, graduadas, docentes y nodocentes de nuestra casa de estudios a participar del almuerzo conmemorativo por el Día de las Mujeres en la Ingeniería.

Esta jornada busca ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias profesionales y académicas, así como para la planificación de estrategias que impulsen el rol de las mujeres en la disciplina.

La actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de julio a las 12:30 hs. en el Aula 1.

Para una mejor organización, agradecemos realizar la inscripción previa.

Scroll al inicio