Propuesta de articulación entre la escuela y el museo: la visita autoguiada como estrategia para la enseñanza

Curso de capacitación | Propuesta de articulación entre la escuela y el museo: la visita autoguiada como estrategia para la enseñanza. 

El Museo Interactivo de Ciencias PuertoCiencia (FIUNER) en conjunto con el Museo Regional Palacio Arruabarrena, de Concordia, y el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnologia Abremate de Lanús, Buenos Aires, invitan a participar del curso de capacitación «Propuesta de articulación entre la escuela y el museo: la visita autoguiada como estrategia para la enseñanza». 

La finalidad es construir una herramienta para realizar las salidas educativas a los museos o centros interactivos. 

El curso está diseñado para docentes, de todas las modalidades y ciclos educativos (Inicial, Primario y Secundario), de los espacios curriculares de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales, que realizan visitas educativas a espacios museísticos. Así también, profesionales, guías de turismo, personal de museos y estudiantes avanzados de nivel terciario o universitario.

El curso consiste en 4 encuentros virtuales y 2 encuentros presenciales obligatorios.

INICIO: 20 de mayo

INSCRIPCIÓN hasta el 8 de mayo

*CUPOS LIMITADOS*

Link de inscripción

Consultas: investigacioncicyt@gmail.com puertociencia@uner.edu.ar

Scroll al inicio
Ir al contenido