Secretaría de Planeamiento, Gestión y Evaluación Institucional

Es la encargada de asistir al Decano en la definición de políticas de organización institucional, objetivos y programas de desarrollo estratégicos, de acuerdo con los lineamientos del proyecto institucional.

 

Entre sus funciones se destacan:

  • Formular y coordinar con las demás secretarías políticas la implementación de programas, proyectos y planes de mejora de la gestión y calidad institucional, teniendo a su cargo el seguimiento y evaluación de estos.
  • Coordinar la implementación de procesos de autoevaluación institucional y representar a la FIUNER en el grupo facilitador del Plan Institucional Participativo de la UNER.
  • Desarrollar y mejorar, junto con los responsables de secretarías, direcciones y áreas, procedimientos referidos a las tareas que se realizan en cada ámbito, tendiendo a optimizar los recursos y hacer más eficientes los procesos.
  • Organizar, gestionar y coordinar las funciones y actividades de las áreas de la institución, involucrando a las secretarías políticas y las direcciones académica y administrativa.
  • Relevar y evaluar necesidades de formación del Personal Administrativo y de Servicios y proponer actividades de capacitación, involucrando a las secretarías políticas y las direcciones académica y administrativa.
  • Generar documentos de trabajo y confeccionar en coordinación con las secretarías manuales de procedimientos de las áreas respectivas.
 
 
Planeamiento, Gestión y Evaluación Institucional
Dr. Víctor Hugo Casco
vicedecanato.ingenieria@uner.edu.ar

 

 

Scroll al inicio
Skip to content