En la actualidad, la Facultad cuenta con tres carreras de grado: Bioingeniería, Licenciatura en Bioinformática e Ingeniería en Transporte.
La Bioingeniería y la Bioinformática -disciplinas que fusionan los principios y herramientas de la ingeniería, la tecnología, la informática y las ciencias de la vida-, promueven el descubrimiento científico y el desarrollo de nuevas tecnologías y terapias biomédicas mediante la investigación y la educación.

La evolución tecnológica que estos campos multidisciplinarios han realizado desde sus comienzos, representa un importante avance en la solución de los problemas médicos y biológicos, con un claro beneficio en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de la salud.

En Argentina, la Bioingeniería y la Bioinformática están creciendo y estableciéndose entre los polos de mayor desarrollo, tanto en el mercado médico-tecnológico como en el área de la investigación.

Cabe destacar que las carreras de Bioingeniería y Licenciatura en Bioinformática han sido declaradas por el Ministerio de Educación de la Nación como prioritarias para el desarrollo del país.
Por otro lado, la Ingeniería en Transporte tiene el objetivo de aplicar los principios tecnológicos y científicos para la planificación, diseño, operación y administración de todos los  modos de transporte con el fin de proveer un movimiento seguro, conveniente, económico y compatible con el medio ambiente de bienes y personas.

» Pre Inscripción a Carreras de grado de la FIUNER - Ingreso 2020

















La Resolución de su pantalla es demasiado baja para visualizar este sitio.
Por favor acceda desde un dispositivo con una mayor resolución